Cuidado de Niños

El cuidado infantil de calidad es tan importante para la mente de padres y madres como para el crecimiento y desarrollo de un niño. La investigación ha demostrado una y otra vez que los niños se benefician más de entornos de aprendizaje de alta calidad donde los maestros interactúan regular y positivamente con todos los niños.

ENCUENTRE CUIDADO INFANTIL DE CALIDAD EN EL CONDADO DE ADAMS @ WWW.CHILDCARE-ADAMSCO.ORG

Si tiene un niño de cuatro años y está interesado en Preescolar Universal– puede obtener más información sobre cómo inscribirse en: www.adcoconnect.org

Dele click abajo en el título para mayor información.

COMO ENCONTRAR CUIDADO INFANTIL DE ALTA CALIDAD

EL PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA EL CUIDADO INFANTIL DE COLORADO (CCCAP)

  • Programa de Asistencia de Guardería de Colorado CCCAP La Oficina de la Primera Infancia de Colorado ofrece subsidios para el cuidado infantil a las familias que necesitan ayuda para pagar un cuidado infantil de calidad. Las familias deben cumplir con las pautas de ingresos. Los beneficios están disponibles para niños menores de trece (13) años. Obtenga más información sobre el programa y cómo solicitar asistencia en el Condado de Adam.
  • Programa Preescolar de Colorado (CPP)
  • El Programa Preescolar de Colorado es un programa de educación de la primera infancia financiado por el estado y administrado por el Departamento de Educación de Colorado. Los niños que son elegibles para CPP tienen la oportunidad de asistir a un preescolar de medio día o de día completo o a un jardín de infantes de día completo a un costo reducido. A partir de julio de 2023, el CPP se unificará con el nuevo Programa Preescolar Universal (UPK). Una vez unificadas con UPK, las familias que cumplan con los factores de riesgo seguirán calificando para el cuidado infantil financiado por el estado para niños de tres y cuatro años. En el caso de los niños de cuatro años, esto se sumará a las diez horas provistas para todos los niños en su año anterior al jardín de infantes.
    Comuníquese con su distrito escolar local para obtener información sobre el Programa Preescolar de Colorado GRATUITO para ver si su hijo es elegible:
  • Distrito Adams 12: 720-972-8761
  • Distrito Adams 14: 720-322-8130
  • Distrito Escolar 27J: 720-685-5490
  • Mapleton Public Schools (1): 303-853-1780
  • Westminster Public Schools (50): 720-542-5093
  • Programas de Head Start/Early Head Start
  • Head Start promueve la preparación escolar para niños de familias de bajos ingresos. Desde el nacimiento hasta los cinco años, Head Start brinda a los niños un entorno de aprendizaje que mejora su desarrollo cognitivo, social y emocional. Para el condado de Adams, llame al 720-523-4602.