Educación y Servicios para la Familia

EDUCACIÓN Y SERVICIOS PARA LA FAMILIA

LA CRIANZA DE LOS HIJOS ES EN PARTE NATURAL Y EN PARTE APRENDIDA

DELE CLICK ABAJO EN LOS TEMAS PARA MAYOR INFORMACIÓN

Programas de Visitas en Hogares

  • Nurse Family Partnership: Un programa para madres primerizas que están embarazadas hasta 30 días después del parto. La enfermera personal proporciona recursos gratuitos, ayuda para acceder a los servicios y apoyo a los padres hasta el segundo cumpleaños del niño. Para obtener más información, comuníquese con: Kimberly al 720-295-1355.
  • Padres como Maestros (PAT) a Focus Points
  • Padres Como Maestros (PAT) a Shiloh House– es un programa de visita a hogares basado en evidencia para todas las familias con niños desde edad prenatal hasta el kindergarten. Los educadores capacitados de Shiloh’s se asocian con las familias para promover la preparación escolar a través de actividades entre padres e hijos, discusión de estrategias de crianza y apoyo al bienestar familiar. Shiloh House ofrece este programa sin costo a las familias. Inscriba a su hijo hoy! Sirviendo los condados de Adams, Arapahoe, Denver, Douglas, y Jefferson llamando al 303-932-9599 x805
  • Padres Como Maestros (PAT): Los educadores de padres certificados comparten información con los padres sobre desarrollo infantil, aprendizaje y salud. Trabaja con familias que tienen hijos pequeños, desde el embarazo hasta los 5 años.
  • HIPPY Program at Focus PointsEste programa basado en evidencia, trabaja con la participación de los padres en la preparación escolar de los hijos de 3, 4 y 5 años; el objetivo es el éxito en la escuela y más allá. HIPPY es un modelo que se da en parejas, en el que visitantes capacitados en el hogar realizan visitas semanales al hogar, trabajando individualmente con padres de niños en edad preescolar. Además de las visitas domiciliarias semanales, el programa ofrece reuniones grupales mensuales.
  • SafeCare: Un programa basado en estudios de evidencia que sirve al condado de Adams; ofrece servicios en el hogar que ayudan, ofrecen tutoría y capacitan a las familias en situaciones de riesgo, a comprender las necesidades de salud, de desarrollo y de seguridad de sus hijos pequeños (orientado para niños de 0-5 años de edad).
  • Nurse Support Program – Programa de Apoyo por Enfermeras (NSP): El Programa de Apoyo por Enfermeras es un programa de visitas en el hogar para las familias que viven in el Condado de Adams. Las enfermeras visitan a las familias en el hogar para ayudarles con la crianza de sus hijos o contestar a sus preguntas de salud, buscar recursos para lograr metas financieras o de empleo, a tener un embarazo saludable, mejorar la salud de sus hijos y a encontrar recursos en la comunidad. Para inscripción llame a Mary Doran al 303-815-0046.

Clases y Talleres para Padres y Madres

ECPAC está apoyando algunas clases para padres durante todo el año a través de nuestras agencias asociadas en el Condado de Adams.

Llame a Melissa al 720-364-6817 para obtener más información sobre lo que está disponible.

LENA – enero 2024

Grupos de Apoyo

  • Mommy Mingle (Mamá se reúne) – Un lugar para conectarse con otras mamás, dirigido por especialistas en lactancia y otras profesiones medicas. Llame a Daniel al 303-498-1481.
  • Grupo de apoyo de amigos y familia –Un grupo de familias, amigos e individuos cuyas vidas se ven afectadas por una enfermedad mental. Se reúne el último miércoles de cada mes de 7:00 a 9:00 p.m. Llame al 303-853-3770 o envíe un correo electrónico a Sheryl Bain para obtener más información.
  • Families First (Familias Primero)– Grupo de apoyo para padres y cuidadores (grupos en inglés y español, se ofrece servicio de grupos para niños en agencias participantes)
  • EMPOWER Colorado – Grupo de apoyo para padres (se provee cena y cuidado de niños) Llame al 1-866-213-4631
  • Padre a Padre de Colorado (apoyo de crianza, recursos especificos para discapacidades)
  • Único y Nuestro: Grupo de apoyo para familias con niños de necesidades especiales. Email
  • Caridades Católicas de Denver – Grupos de Apoyo de Kinship Care (en inglés y español)

Keeping Kids Safe (Teniendo Seguros a los Niños)

Círculo de Padres en Recuperación: grupo semanal entre pares para padres y cuidadores en recuperación.